Cerrajeros Igualada

Cerrajeros Igualada esta disponible a cualquier hora si acaba de comprar o alquilar un nuevo local comercial en Igualada tendrá que ocuparse se muchos asuntos, como la decoración e instalación de todo el nuevo mobiliario, pero ¿Ha tenido en cuenta uno de los asuntos más importantes? La seguridad en su nuevo negocio es un aspecto fundamental. Desde Cerrajeros Igualada es aconsejable que si con anterioridad ha habido otro tipo de comercio en el mismo local cambie las cerraduras metálicas de su puerta, las cerraduras de seguridad, la caja fuerte en caso que existiese previamente, e incluso la persiana metálica, ya que usted no conoce cuántas personas pueden poseer alguna o todas las llaves de su próxima empresa. En Cerrajeros Igualada podemos elaborarle un presupuesto y realizar el cambio de todas las cerraduras que tuviese antes, y además con los cambios de tipo de cierre que usted desee. Podemos colocarle todo tipo de cerraduras FAC, cierres metálicos, pestillos, pasadores, etc.

cerrajeros 24h igualadaPor otro lado, en caso de que decida cambiar solamente una parte de todas las cerraduras que tenía y con posterioridad desea que le abramos cualquier puerta de forma urgente porque se le ha quedado atascada la llave o se le ha descolgado la persiana, puede llamarnos a nuestro teléfono de urgencias en el que ofrecemos servicio continuado las 24 horas cualquier día del año para que pueda abrir su comercio sin problemas.

Al mismo tiempo en Cerrajeros Igualada ofrecemos todos estos servicios, tanto de urgencias en apertura o cambio de cerradura, como de trabajos habituales de instalaciones metálicas en cualquier parte de Igualada y en cualquier lugar, tanto en comercios como en todos los hogares siempre con precios revisados y ajustados al máximo. Puede pedirnos presupuesto o la gama de tarifas en los diferentes trabajos y quedará tranquilo al ver que el trabajo bien hecho tiene además un buen precio.